viernes, 26 de octubre de 2012

COMENZARON LAS CLASES DE CORO EN LA CASA DE LA MÚSICA


El Programa Cine y Música, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas dio inicio a las Clases de Coro en la Casa de la Música, situada en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes.
Al acto, realizado el jueves en horas de la mañana, asistieron diversos participantes y el Jefe del Programa Cine y Música, Dr. Fernando Ofría



















miércoles, 24 de octubre de 2012

EL SET DE CINE FUE PINTADO CON COLORES VIVOS


Desde la semana pasada y a principios de la presente, la empresa “Revocadora Puntana SA” pintó con colores de buen gusto, las instalaciones del Set de Cine de La Punta, quedando el lugar en óptimas condiciones y a la espera de las producciones que se realizarán el año próximo. Es preciso destacar que a mediados de noviembre comenzará el rodaje de la película “Water Hair. El milagro es posible”.
Mientras tanto, el Set es visitado diariamente por turistas que congratulan la belleza interior y exterior del lugar.

Agazajo de San Luis Cine al Plan de Inclusión Social



Como anticipo del “Día de la Madre”, el programa Cine y Música realizó este viernes una choripaneada para agazajar a la gente del Plan de Inclusión Social, que lleva adelante tareas de limpieza general en el predio del Set de La Punta.
Desde hace algunos días se está trabajando en los jardines y en el saneo de los alrededores, así como del interior del edificio que está siendo pintado en diversos sectores.
La reunión fue amena y de la misma participó la gente del Plan de Inclusión y los integrantes del Programa. 

IMG_2890.JPG

Conferencia de prensa de Jon Secada en Casa de la Música, con audio.-

http://agenciasanluis.com/2012/10/estoy-muy-contento-de-estar-en-san-luis/Conferencia de prensa de Jon Secada en Casa de la Música

lunes, 22 de octubre de 2012

Pintan el Set de Cine


Revocadora Puntana SA, una empresa nacida en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, se halla en plena tarea del pintado de las instalaciones del Set de Cine de La Punta.
Las tareas abarcan diversos sectores del Set. Para dicha faena se hallan abocados Carlos, Facundo y Juan Manuel, que son los que aparecen en la foto y quienes realizan la primera tarea desde que se constituyeron como empresa.
El Programa Cine y Música está preparando el Set para las nuevas producciones que se llevarán a cabo, adelantando que a mediados de noviembre comenzará a rodarse el film Water Hair, El milagro es posible.




jueves, 11 de octubre de 2012

Juanón Lucero graba su nuevo álbum en Casa de la Música.

El reconocido cantante folclórico de San Luis Juanón Lucero, comenzó este martes 9 de Octubre la grabación en Casa de la Música de su próximo álbum. 

Este nuevo disco de Juanón Lucero contara aproximadamente con 12 canciones, sera grabado
, editado y mezclado en Casa de la Música, sumando toda la versatilidad del estudio con ultima tecnología; Lo que permitirá realizar un material que enriquecerá el folclore regional, representando el folclore festivalero del interior del país, e interpretado por uno de los más reconocidos cantores populares, Juanón Lucero quien se sumara al catalogo de Calle Angosta Discos.











martes, 2 de octubre de 2012

Presentación de Compilado de Folclore Cuyano.-

Hoy Martes 2 de Octubre a partir de las 18:00 hs en la Sala A de Grabaciones de Casa de la Música, se realizara la presentación Oficial del 1º Compilado de Folclore Cuyano. El cual cuenta con 14 canciones del genero, donde participan: Federo Gomez, Nacencia, Felix Santos Moran, Luis y Alberto Garro, El Grupo Puntano, Nestor Arrieta y Los Guzmán.


Foto: Hoy Martes 2 de Octubre a partir de las 18:00 hs en la Sala A de Grabaciones de Casa de la Música, se realizara la presentación Oficial del 1º Compilado de Folclore Cuyano. El cual cuenta con 14 canciones del genero, donde  participan: Federo Gomez, Nacencia, Felix Santos Moran, Luis y Alberto Garro, El Grupo Puntano, Nestor Arrieta  y Los Guzmán.
La Flor mas Bella. Adrian Ottero.-